jueves, 3 de abril de 2014

TaLLeR De MoDa......¿¿Quien se anima???


Hola Chicas!!!!!!

Que nerviosss ya ha llegado el dia. Hoy por la tarde expondré mis 2 looks basados en 2 películas!!! que ganas tengo :) Si queréis que mi look sea el ganador, tendréis que presentar un ticket de compra por valor igual o superior a 20€, con la fecha comprendida desde el 4 al 12 de abril, votando así mi s looks propuestos y entrareis en el sorteo final del viaje a Hollywood para 2 semanas.

También quería informaros que la semana que viene impartiré un taller totalmente gratuito "Como hacer las fotos para el blog y otras aplicaciones". Será el viernes 11 de Abril a las 19:30hrs en el C.C. Boulevard.




Me encantaría que asistierais y poder disfrutar de esta experiencia juntas. Solo tenéis que apuntaros AQUI.  El taller dura 1 hora aproximadamente, y os intentare explicar en que me inspiro cuando selecciono los looks, los fondos, que aspectos hay que tener en cuenta para que el post de blog sea un éxito total....




No olvidéis a la hora de apuntaros seleccionar mi taller: "Como hacer las fotos para el blog y otras aplicaciones"


Muchos KUKIS Besossssssss a tod@sssssssss!!!!!!!

**Ixone**

1 comentario: