miércoles, 9 de abril de 2014

Just Pink!!!

Buenos días a tod@s!!!!!!!!

Madre mia que semanitas estoy teniendo, no paro ni un solo momento!!!! jijijij. Sigo preparando cositas para el taller del viernes en el Boulevar a las 19:30. Por favor apuntaros AQUI , es muy importante elegir mi taller "Como hacer las fotos para el blog y otras aplicaciones". Esta en la parte inferior de la pagina!! si teneis algún problema no dudéis en decírmelo. Gracias ;)


El look de hoy es muy sencillo y casual, y lo elegí para ir a tomar algo con mis GRANDES amigos Lakueros. Nos lo pasamos genial sacando las fotos. Nunca habían venido a una "sesión" con mi fotógrafo personal y yo, y la verdad es que volveremos a repetir ;) jijijiji
Queria darle un toque de color al dia, por que la verdad fue un tanto gris, y para eso decidí ponerme esta falda de tutu "pink pale" que tanto me gusta. Tanto es asi que me la he comprado en varios colores!!! Os dejo con las fotitos
















Leather: Mango
Camiseta: Oysho
Falda: Zara (New Collection)
Botas: H&M (New Collection)
Bolso: Bimba y Lola
Collar: Zara (New Collection
Pañuelo: H&M (New Collection)


Our Selfie!!! Love U


Espero que os haya gustado a tod@SSSS!!!!!!!!!!!!!

Muchos KUKISSSSSSSS Besosssss!!!!!

**Ixone**

1 comentario: