martes, 29 de abril de 2014

Spring Colours!!!

Buenos días a tod@s!!!!

Como ha ido el fin de semana?? Para los alaveses ha sido un pelín mas largo ya que ayer 28 de Abril era San Prudencio, fiesta que se celebra en honor a nuestro patrón Alavés, así que aproveche los días libres, y me fui a pasar el fin de semana a mi queridísimo pueblo San Román De Campezo.

Necesitaba descansar después de estas ultimas semanas de estrés, y quería desconectar del bullicio de la ciudad, aglomeraciones y que mejor que la tranquilidad de un pueblo pequeñito, y ya si tenia unos rayitos de sol..... QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!! :)

Aproveche para desconectar y uno de los días me fui de paseo con mi peluchito, TOUS, tan adorable como dormilón, así que queda oficialmente presentado a mis fieles seguidores.


Esta vez elegí un look cómodo, y en cuanto recibí esta preciosa camiseta de MAHE, no dude en lucirla. Es una tienda pequeñita pero con mucho encanto, situada en Tolosa. Tengo que decir que Marta la dueña es todo un encanto. Mi contacto con ella ha sido vía MAHE , y es un amor a la hora de tratar con ella. GRACIAS!!!!











Blazer: Zara (New Season)
Camiseta: Kate Moss (Mahe New Season)
Jeans: Zara (New Season)
Deportivas: New Balance (New Season)


Bueno Chic@s espero que tengáis una semana estupenda, además esta es cortita!!!!!

Muchos KUKISSSSSSSS Besossssss a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

                      **Ixone**

1 comentario: