jueves, 24 de abril de 2014

Remembering days!!!

Buenos días a todo@s!!!

POR FIN!!!!!!! y digo POR FIN, por que he podido sacar al menos un ratito para poder retomar el blog. Ya os dije anteriormente que estaba teniendo unas semanas de eventos, trabajo, viajes... y era un no parar, llegaba a casa a las mil y agotada la verdad. Pero ahora el estrés me ha dado una tregua, pero solo por unas semanas, así que aprovechare para coger fuerzas para lo que me viene a la vuelta de la esquina jijijiji.

Estas semanas atrás como ya visteis en el blog, se celebró en el Boulevard la Fashion&Movie Days. Ellos me propusieron participar en un concurso que consistía en presentar 2 looks (1 femenino y 1 masculino) basados en 2 películas. Había que inspirarse en ellas y formar cada look a tiempo actual.
Mis 2 películas fueron: Gilda (para el look femenino) y Fiebre del Sabado Noche (para el look masculino).

 GILDA

 Fiebre Del Sabado Noche

Os dejo con un mix de fotos del primer evento celebrado donde las 5 Bloggers propusimos nuestros looks.












Después de la presentación, colaboré en uno de los talleres que me propuso el Boulevard " Como hacer las fotos para el blog y otras aplicaciones". Fue una experiencia inolvidable. En este taller pude expresar y exponer todas mis ideas, mis sentimientos a la hora de hacer mis post.... La verdad es que fue todo un éxito. La gente disfruto mucho y yo TAMBIEN!!! Tuve la gran suerte de colaborar con Foto Ikatz, y gracias a un trabajo en equipo tuvimos un resultado de 10!!!







El amor de mi vida, te quiero Papi.
 
 
Y despues de una larga espera, de unos días estresantes llegó el dia de conocer el resultado del concurso, y allí estaba yo  Lunes 14, 12 en punto de la mañana, y cual fue mi sospresa que..... HABIA GANADO!!!!!!!! NO ME LO PODIA CREER, pege un grito, salte de emoción abraze a mi querido fotógrafo.... estaba super ilusionada.  No puedo describir con palabras ese sentimiento, esa ilusión puesta, ese duro trabajo realizado durante 3 semanas..... SE HABIA VISTO RECOMPENSADO!!!! GILDA me había dado el triunfo. De entre 355 votos yo había recibido 140 votos.
 
 
 
El premio, además era un gran oportunidad para mi. Aparte de la compensacion económica de 300€, voy a poder trabajar en el Blog de Boulevard. Una vez a la semana habrá un post mio en el BLOG DEL BOULEVARD durante todo lo que queda de primavera. No se puede pedir mas!!! Esto para mi ha supuesto felicidad!!!
 
 
Muchas gracias a tod@s los que habéis hecho posible este premio, por que sin vosotros esto no hubiera sido posible. Os doy las gracias por haberme hecho posible cumplir este pequeño Sueño!!!!
Sobretodo quiero dar las gracias a mi FAMILIA Y A MIS AMIGOS. Gracias por aguantarme estas semanas!!!!! Os quieroooooo
 
 
Muchos KUKISSSSS Besossss a todo@s!!!!!!!!!!!!!!!
 
**Ixone**

3 comentarios: