jueves, 27 de marzo de 2014

Mary Kay Line!!


Buenos dias a tod@s!!!!!!

Como esta yendo la semana?? Estamos a un pequeño saltito del finde!!!! Mi semana esta siendo caótica, entre el trabajo y nuevos proyectos no tengo tiempo de nada, por eso no he podido actualizar antes.... Sorry!!!!!!  ;)

Hace un par de semanas mi querida amiga Almudena y yo, estábamos decididas ha hacer un curso de maquillaje y tratamiento facial, y cual fue nuestra sorpresa que Itxaso Aguirre, una antigua "Lakuera" (así nos llamamos entre nosotros a los trabajadores y ex-trabajadores del Gran Hotel Lakua), se ofreció para darnos ese curso.


Cuando se puso en contacto conmigo me explico que trabajaba para Mary Kay. La historia de donde salían estos productos americanos, me "encandiló" tanto, que nos pusimos a ello. Por supuesto antes de la reunión nos pregunto que tipo de piel teníamos cada una, y me pareció que la cosa iba por buen camino, ya que cada producto es especifico para cada piel y es MUY IMPORTANTE que la persona que vaya a venderte un producto tenga claro que piel tienes para que no te gastes tu dinero a lo tonto, (os lo digo por experiencia). Muchas veces he oído la mítica frase de "este producto es una maravilla, totalmente recomendable", pero vamos a ver si ni tan si quiera me estas mirando a la cara.... en fin, que hay gente que te vendería hasta su alma solo por ganar!!!! jijijiji, bueno sigo que me lio.

Así que el día de la reunión cada una teníamos nuestros productos. Decidimos hacer 2 días de reunión,; el primero lo dedicamos a tratamientos faciales, y el segundo al tema de maquillaje. Antes de comenzar con el proceso nos limpiamos nuestras manos para eliminar la suciedad que se pueda tener, y para eso utilizamos el Set Manos de Seda Melocotón que incluye un Tratamiento Suavizante , continuando con el Exfoliante y terminamos con la Crema de Manos. La verdad es que el resultado de unas manos mas suaves y lisas es inmediato.


Empezamos con la limpieza facial  y con ello uno de los productos del llamado "Kit Maravilla": Limpiadora 3 en 1 TimeWise (Limpia, exfolia y refresca). Asi que ponemos un poco de producto en los 5 puntos de la cara ( Frente, Mofletes, Nariz y Barbilla) con el Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate retiramos del rostro el maquillaje y la suciedad. Es muy importante que antes de darte cualquier crema hacer una limpieza, sino no servirá de nada la crema que te estas poniendo en el rostro.





Después de tener el rostro bien limpio vamos a por el paso 2: Sérum de Día TimeWise con FPS 30 Protección Alta: producto que bloquea el daño de los rayos UVA/UVB, mientras sus péptidos calmantes ayudan a relajan las finas líneas de expresión de rostro.
Para la noche el "Kit Milagroso" trae también un Sérum de Noche TimeWise: un sistema special que aporta vitaminas y antioxidantes encapsulados, combinado con péptidos que estimulan el colágeno para ayudar a difuminar las finas líneas de expresión y arrugas profundas.

Continuamos con el paso 3: Hidratante Anti-Edad TimeWise: Una loción libre de aceites que hidrata, suaviza, da firmeza y suavidad a la piel cuando se aplica conjuntamente con la Limpiadora 3 en 1 TimeWise.

Para finalizar todo este tratamiento paso 4: Crema Reafirmante para Ojos TimeWise: ayuda a reafirmar y minimizar las finas líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos. Da luminosidad y a la vez hidrata.





Después de haber terminado con todo, nos pusimos en el rostro una Pre-Base de Maquillaje con FPS 15 protección media. Hay 2 tipos, una trasparente y una con color. En nuestro caso elegimos la de color, y he de decir que es muy natural, y alisa totalmente la piel. Quedé encantada con el resultado.



He de decir que todos los productos de los que os he hablado lo he estado probando durante 2 semanas. Que el resultado en mi piel ha sido visible notablemente. Nunca recomendaría productos que no he probado. Si queréis poneros en contacto con Itxaso lo podéis hacer a través de: http://www.marykay.es/itxasoaguirre



Bueno chic@s espero que tengáis un buen diaaaaaaa!!!!!

Muchos KUKIS Besoosssssssss a tod@sssssssssssssssss!!!!
 
**Ixone**

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Acabo de ver tu post, está genial!!!!!
    Me alegro de que lo pasarais bien, y estéis notando los resultados.
    Nos vemos para el maquillaje!!
    Musutxus,

    ResponderEliminar