miércoles, 5 de marzo de 2014

FOREO LUNA

Buenos días Chic@s!!!!!

Como ha ido el "finde" carnavalero??? Espero que aunque ha estado pasado por agua, lo hayáis pasado estupendamente!!!!
Hoy os traigo un producto "nuevo", del cual llevaba tiempo queriendo hablar, pero antes de ponerme a ello tenia que probarlo.

"FOREO LUNA": ¿Preocupad@s por esas primeras pequeñas líneas de expresión, y esas primeras arruguitas? No os voy a decir que este pequeño aparato del cual estoy enamorada te elimine las líneas o arrugas que ya te han salido, pero si te ayuda a mejorar la piel de la cara.


LUNA™ es un innovador dispositivo facial que emite unas pulsaciones T-Sonic™. Se sienten unas pequeñas vibraciones, que activan el flujo sanguíneo que ayudan al proceso de limpieza facial, dejando la piel suave y lisa, limpiando la suciedad diaria, impurezas, células muertas y el exceso de grasa.

El dispositivo tiene el botón central para activarlo y desactivarlo, y cuenta con 8 velocidades diferentes para poder ajustar la intensidad de la limpieza adaptándose a la sensibilidad de la piel, y además de tener un modo de masaje anti-edad. El modo limpieza funciona asi: 15 segundos de vibración en cada zona (son 4: mofletes, barbilla, nariz y frente), y sabes cuando tienes que cambiar de zona porque FOREO te avisa con un pequeño salto en la vibración. Después de la limpieza, comienza el modo anti-edad. Se necesitan 3 minutos diarios, tanto a la mañana como a la noche, con la comodidad de que se puede utilizar dentro de la ducha. Tras su uso, verás que tanto el contorno de ojos, como la crema hidratante que usas, se absorbe de forma muy rápida. LUNA™ permite mas de 450 usos con una recarga completa.

Podemos encontrar 2 tamaños:

LUNAmini, ideal para l@s más viajer@s y poder mantener una rutina de limpieza rápida y efectiva. Disponible en 5 colores diferentes. Inconveniente: no dispone de las 8 velocidades que dispone LUNA™, además de que los dispositivos no están hechos concretamente para cada tipo de piel a diferencia del otro. (125€)



 LUNA™: disponible en 3 modelos diferentesYo, personalmente prefiero este tamaño, ya que cada dispositivo va dirigido a cada tipo de piel, (169€):
      Piel Ultra sensible; Color blanco
      Pieles Normales o Sensibles; Color Rosa
      Pieles Mixtas; Color Azul

Además, FOREO, no se ha olvidado del sexo masculino, porque a vosotros también os gusta cuidaros. Está pensado para el pre-afeitado. (Color Negro)



Los dispositivos los podéis encontrar en www.foreo.com o en los Corte Inglés de toda España. No dudéis en consultarme cualquier duda que tengáis sobre el nuevo dispositivo que esta revolucionando la bellaza. En la ultima semana 8213 chicas han comprado FOREO LUNA. ¿ Quien se anima?

Muchos KUKISSSS Besosssssssss

                           **Ixone**

3 comentarios:

  1. Os lo recomiendo 100%. Vais a notar la piel mucho más suave, lisa y quita el exceso de grasas. Cierran los poros y hacen "desaparecer" los molestos puntos negros

    ResponderEliminar
  2. que ganitas de probarlos, ya era hora que le dedicaras un post.........cuando kieras soy tu conejillo de indiassss.........muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar