martes, 25 de febrero de 2014

Peticion Popular!!


Buenos dias a todo@s!!!!

Otro dia más, otro post mas!!! El de hoy es algo diferente a los publicados anteriormente asi que os voy a contar. Este post va ir relacionado con lo que mas actualidad tenemos hoy en dia: MUNDO ROPIL!!!!
Desde hace un par de semanas gracias a mi amiga Jess, conocí una pagina de venta de tu propia ropa: chicfy.com. Yo había leído a muchas bloggers que ellas vendían su ropa en diferentes webs, pero nunca me había puesto a ello, por lo que segui las instrucciones.
Al principio no sabia que precios poner a cada prenda, si se venderían rápido, si gustaría a la gente... se me plantearon mil dudas, pero he de decir que me lleve una grata sorpresa. En los dos primeros días tenia mas de 100 "me gusta" a los artículos, pero ninguna venta. Yo no me deseperaba porque pensaba que si las prendas llevaban en mi armario mucho tiempo, que mas daba si estaban una semana más :). Asi que le dí tiempo, y en unos días ya tenia mi primera venta!! Estaba la mar de contenta y asi un pedido tras otro!!!La verdad que no me puedo quejar.
He visto de todo tipo de calidad de ropa en esta pagina, y la verdad es que hay gente que vende autenticas "horrorosidades".
Mis prendas, no tienen mas de 2 años de vida, he puesto prendas que en realidad ni me pongo, ni creo que me vaya a poner. Muchas de ellas tienen una puesta o incluso horas. Asi que aquí os dejo el link de mi pequeña aportación al mundo de la MODA!!!!

Espero que os gusten y si quereis comprar algo... ADELANTE!!!!!! Os dejo una de las prendas que vendo para que se os vaya haciendo la boca agua, jijijijijijijijiji. ;)





http://www.chicfy.com/user/MiNuevoMundo


Un besazo a tod@s!!!!!!!!!!! Que tengáis una buena semana!!!!

                                                           *Ixone*

3 comentarios: