miércoles, 22 de enero de 2014

EL MOMENTO!!!

Hola a tod@s!!!!!

Voy a comenzar presentadome. Soy Ixone, y soy de Vitoria (País Vasco). Hace ya un tiempo que llevaba dandole vueltas a tener mi propio blog, mas o menos rondaba por mi cabeza desde hace un año, pero creí que no estaba en la situación adecuada, ya que una nueva etapa profesional comenzaba para mi y tendría unos meses bastante ocupados.
Era consciente de la responsabiliad y dedicación que conlleva todo esto, y quería que fuera la ocasión perfecta, la cual yo podría expresar todos mis sentimientos, y que tod@s vosotr@s lo vierais. Se que este post es algo extenso pero quería que tod@s vierais de donde nace mi idea del blog y creo que merece la pena leerlo hasta el final
Comienzo este proyecto con ilusión, nerviosa y sobretodo con muchas ganas. Ha pasado un tiempo y por fin ha llegado "EL MOMENTO".
La idea comenzó con mi gran cambio profesional. Ese cambio empezó en febrero 2013, con una llamada inesperada. Una llamada desde el mismo Oriente Medio, concretamente desde DUBAI . Me ofrecieron un trabajo durante un periodo de tiempo de 2 años. Al principio, tenia mucho miedo e incertidumbre, no os voy a engañar, pero me motivaba la idea de tener esa nueva experiencia y sobretodo ese gran cambio profesionalmente. Me alejaría de muchas cosas importantes en mi vida, pero después de 3 meses de papeleo, estrés, nervios, lloros... llego ese gran "MOMENTO".
Fui hasta Madrid con mi familia y mi chico, y os podeis imaginar la tristeza que sentí al despedirme de ellos. La verdad es que ese ultimo mes fue caótico, y cada despedida amigas, familia, conocidos...me hacían darme cuenta que los días pasaban muy rapidos.
Asi que allí estaba yo, mes de Junio, 45º, 6 A.M. hora Dubaití, sola, nerviosa y a la espera del chofer del hotel el cual iba a trabajar. Mi sorpresa fue que tras media hora de espera muriéndome de calor, llame al hotel, y me dijeron muy amablemente que estaban desbordados y que por favor cogiera un taxi hasta el hotel.
Y allí que fui yo!! con mil miradas posadas sobre mi, y esto no es broma ya que por mi tono de piel (BLANCO a mas no poder), llamaba bastante la atención. Así que me dirigí hacia un taxi Rosa, si si Rosa, ya que estos son para mujeres, y para un primer contacto preferí estar mas "cómoda" durante mi trayecto. Después de unos 20 minutos de viaje, allí llegué yo:
                                                          
                                                         HILTON SHARJAH DUBAI





Al principio todo cuesta, y mi adaptación a mi entorno de trabajo fue rápido, pero la verdad la forma en la cual nos tenían alojados a los empleados del hotel no cumplía mis expectativas. Como explicaros esa sensación......en resumidas cuentas NO ERA EL MEJOR ALOJAMIENTO PARA UNA EUROPEA, por lo que me puse a buscar como una loca un piso adecuado para mi.
Un mes mas tarde, después de mil y un pisos vistos, aventuras, y muchos momentos de bajon, allí estaba en DUBAI MARINA, una zona europea, americana y turística a la vez. Os dejo alguna foto de my Little neighborhood:





Pero no todo es oro lo que nos contaban es programas tales como Españoles por el mundo, Callejeros Viajeros.... y tras 3 meses, después de haber conocido a gente de toda clase, culturas, pensamientos..., me di cuenta que ese no era mi sitio, ese sitio el cual te da la felicidad. A mi me faltaba eso y para mi LA FELICIDAD es lo mas importante.
Decidí que mi aventura profesional terminaría después de 4 meses y medio, y espere a que mi chico viniera a verme, ya que el se fue a Thailand de viaje de "amigos"  hacia escala sorprendentemente en Dubai. Pasamos unos 20 días viajando alrededor de los Emiratos Arabes. Queria enseñarle la cultura tan diferente que yo había vivido y todas las extravagancias que había en ese gran Emirato Dubaiti.
                                                Playa publica Umm Suqeim Beach
                                     Vistas desde el parque aquatico Wild Wadi Water Park
                                                   Hotel  ATLANTIS en Dubai

 Una de las mezquitas en Oman, país vecino de los emiratos Arabes. Es totalmente opuesto a cualquier sitio del país vecino

                                                         Extravagancias de Abu Dhabi
                         Vistas desde el piso 129 del edificio mas alto del mundo, Burj Khalifa
                                  El edificio mas alto del mundo con 828 metros. Burj Khalifa


 Tuve la suerte de poder estar en una fiesta privada que se celebraba en una de las habitaciones de Burj Al Arab, el único hotel en el mundo con 7 estrellas
                                                      
Tenia extravagancias de estas cada dia en la puerta de mi casa

                                                        Victoria's Secret Fitting room
                                          Vistas desde el DUBAI MALL a la famosa fuente
                                                                Adress Hotel
                                                         

        LA MEZQUITA MAS GRANDE DEL MUNDO Y UNA DE LAS MAS IMPORTANTES
                                                 MEZQUITA SHEIHK ZAYED

Estos son unos cuantos de los tantos momentos vividos durante mi estancia allí, asi que después de nuestro pequeño viaje alrededor del paraíso, tocó volver a la España querida. Volvía con 2 sentimientos a la vez. Felicidad por un lado ya que volvia a ver a mi familia, amigas, todo mi entorno, pero con tristeza por dejar atrás muchas aventuras, recuerdos y sobre todo amigos.
A la vuelta mi chico y yo hicimos una parada de 3 días en Madrid y cual fue mi sorpresa que el musical de "Hoy no me puedo levantar" había vuelto al Teatro Coliseum, por lo que aproveché e invité a mi chico y he de decir que fue todo un acierto.


Mi reto profesional acabó antes de lo esperado, pero me siento muy contenta y satisfecha con todo lo que he vivido y he aprendido en Dubai, por lo que creo que llegados a este momento, ha llegado la hora de comenzar con este nuevo proyecto.
Intentaré publicar 2 días a la semana, y os enseñaré mis productos de belleza favoritos, las novedades, mis gustos sobre la moda y mis destinos favoritos o lo que yo recomendaría bajo mi experiencia.

Me hace mucha ilusión que tod@s vosotr@s podáis particiapar en "Mi Nuevo Mundo". Espero que os guste, y que cada publicación que haga sea igual de especial para vosotr@s, como lo es para mi.

Cuento con vosotr@s!!!!!!!!!

Mil Besosssssss

                                          Ixone



















8 comentarios:

  1. Primiiiiii mucha suerte guapa!!!! Muxus

    ResponderEliminar
  2. Primiiiiii mucha suerte guapa!!! Muxus

    ResponderEliminar
  3. Grande Ixone. Mucho ánimo con tu nueva etapa y todo mi apoyo.

    Dani.

    ResponderEliminar
  4. Xoxoooo!!!! muchisima suerte en este nuevo reto!!! se que te hace muy feliz y que has puesto mucha ilusión!! y ya sabes yo acompañandate again.......love u your sister

    ResponderEliminar
  5. Xoxooooo!!!!!! de tu primiiiii to, me vuelve locoooo tu nuevo mundoooo. Muxus

    ResponderEliminar